fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Champions League: Inter dio el gran golpe de visitante y venció al Benfica en Lisboa

La tarde de este martes, el Inter de Milán dio un batacazo en el Estadio da Luz, al derrotar 0x2 al Benfica, por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Tras un igualado primer tiempo, las emociones llegaron en la segunda mitad con el golazo de cabeza de Nicoló Barella para abrir el marcador y silenciar Lisboa a los 51’.

El gol de la visita llegó en el mejor momento de las ‘águilas’, que cayeron en rendimiento y tuvieron un penal en contra sancionado por el VAR tras mano de Joao Mario. El encargado de cerrar el marcador final fue Romelu Lukaku (82′) desde los 12 pasos.

Los “neroazzurri” dieron el primer golpe y llegarán con cierta tranquilidad a San Siro. Primero deberán disputar un encuentro por Serie A, donde están peleando palmo a palmo por entrar en zona de clasificación a Champions. El encuentro será contra Monza el 15/04 a las 13:45 horas. Mientras que, la vuelta contra Benfica será el 19/04 a las 15:00 horas en Milán.

Con este resultado, el cuadro portugués desaprovechó el factor cancha y deberá viajar a Italia para una épica remontada. Pero, antes deberá enfrentar a Chaves por la Primeira Liga, donde es el líder absoluto, el 15/04 a las 12:00 horas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.