fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Boca Juniors hizo oficial a su nuevo entrenador para afrontar la Copa Libertadores y el torneo local

La mañana de este lunes, Boca Juniors hizo oficial la contratación de Jorge Almirón, como su nuevo entrenador, para afrontar la Copa Libertadores y el torneo local.

El elenco ‘Azul y Oro’ oficializó al DT este lunes 10 de abril, donde ya dirigió su primera práctica al mando del club que cayó en su último partido por la Liga Profesional de Argentina ante Colón de Santa Fe.

A través de un escueto mensaje por medio de sus redes sociales, el elenco emitió un mensaje donde dio la bienvenida al trasandino para tomar las riendas del club: “Jorge Almirón, bienvenido a casa”.

El ex jugador viene de dirigir al Elche de España de Enzo Roco, donde arribó tras pasos por Lanús, Al-Shabab, San Lorenzo, y Atlético Nacional, entre muchos otros anteriores.

Como DT, el argentino ostenta tres títulos en su palmarés, todos con Lanús el 2016 donde levantó la Primera División, la Copa Bicentenario de la Independencia y la Supercopa Argentina.

COPA LIBERTADORES

En tanto, el DT también tendrá el desafío de levantar a los ‘Xeneizes’ tras el magro empate sin goles ante Monagas en el debut de la primera fecha. Boca enfrentará a Deportivo Pererira de Colombia en la segunda fecha el 18/04, y luego en la tercera fecha visitará a Colo Colo, el 3/05. Pero, antes de enfrentar a los albos, Boca jugará cuatro partidos por la Liga Profesional de Argentina, ante San Lorenzo, Estudiantes, Rosario Central y Racing.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.