fbpx
Fútbol Internacional

Carlo Ancelotti se refirió sobre su vinculación a la selección de Brasil

La mañana de este lunes, el director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló ante un medio de comunicación, y dio su punta de vista sobre el futuro en el banquillo de la selección de Brasil.

“¿El futuro de Carlo Ancelotti? Hay un dicho bonito que va bien para el caso: el viento se lleva la cháchara. Y así es, tengo contrato hasta el 30 de junio de 2024 y me gustaría respetarlo”, comentó el estratega en conversación con Rai Radio 1.

Por otra parte, el DT se refirió también a su hijo, Davide Ancelotti, actual asistente técnico en el club español.

“Está terminando el curso de entrenador UEFA Pro en Gales, terminará en mayo, luego podrá entrenar a cualquier tipo de equipo. No será el Basilea, porque aquí se sienten bien y queremos seguir aquí. El día que él querrá empezar por su cuenta, creo que lo hará y también bien”, comentó.

También, comentó su situación actual en la Champions con el Madrid, en cuartos de final y con el Chelsea por delante para superar la llave.

“Creemos que podemos ganarla, sabiendo que cada partido es un obstáculo difícil, duro e impredecible. La Champions es así. Los ocho equipos quieren llegar a la final de Estambul”.

Asimismo, se refirió al partido que protagonizarán el Milan con Napoli por los cuartos de la ‘Orejona’.

“En este tipo de partidos los jugadores van a sentir la presión, van a estar muy motivados, entonces no hay que hacer discursos de motivación. El discurso que se va a hacer está ligado a la estrategia del partido, tratando de dar indicaciones claras y sencillas a los jugadores, para que se sientan implicados”, expresó.

“En realidad el Milan-Nápoles será un partido muy equilibrado y muy incierto. ¿Sería agradable encontrarnos en Estambul? Para el Madrid sí, creo que también para el Milan, pero todo el mundo quiere llegar a Estambul”, cerró Carlo Ancelotti.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.