fbpx
Fútbol Internacional

Sadio Mané podría salir del Bayern Múnich luego de una drástica multa que recibió

La mañana de este lunes, el jugador senegalés de 31 años Sadio Mané podría salir del Bayern Múnich luego de una drástica multa superior a los 300.000 euros.

El senegalés no tiene por dónde ya que, por un lado, desde el esquema táctico el delantero no encaja en el sistema de Thomas Tuchel, por lo que de por sí no cabe en los planes del ex DT del Chelsea.

Por otro lado, conocido fue el caso del puñetazo a Sané tras la dura derrota de los ‘Bávaros’ en la ida de los cuartos de final de la Champions League en su visita al Manchester City. Aquello gatilló aún más su situación en el gigante alemán y tendría los días contados.

“A pesar de que él mismo pidió que no fuera castigado y lo despidieran del Bayern, la relación del senegalés con el resto no es la idónea. El gigante alemán tiene ahora el proyecto de poner a la venta a este jugador”, aseguró el medio AS.

En este sentido, según adelantó Football Insider, la idea del africano es regresar al Liverpool, donde brilló por seis años con 120 goles en cerca de 270 partidos y bajó seis títulos. Sin embargo, desde Anfield ven complejo aquello debido a la edad del jugador.

Cabe recordar que tras su gran presente en los ‘Reds’ de Jürgen Klopp, el senegalés firmó en el Bayern Múnich a mediados de junio de 2022 por tres años. Ahora, apenas cumplirá el año y deberá buscar nuevos rumbos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.