fbpx
Fútbol Internacional

El argentino Lionel Messi no seguirá en el PSG al final de la temporada

Luego de la sanción que le propinó el París Saint-Germain al astro Lionel Messi, el jugador argentino habría decidido no continuar en el club francés y estará hasta final de temporada.

Jorge Messi, padre y representante de la ‘Pulga’, le comunicó al cuadro parisino y al manager Luis Campos que su hijo no renovará con la institución y se marchará una vez culmine su contrato.

Además, Fabrizio Romano reafirmó que el campeón del mundo no seguirá siendo parte del PSG a contar de la próxima temporada, y que la relación entre partes se estropeó por completo luego de la sanción de dos semanas sin sueldo y sin jugar al ’10’ tras su indisciplina, la cual desde su familia señalan que el viaje fue con permiso y que el club buscó la excusa perfecta para deshacerse del crack.

Messi estará en el congelador hasta quincena de mayo, volverá para jugar las últimas tres fechas de Ligue 1 y una vez acabe su contrato en junio dirá hasta nunca en París. En primera instancia se le vincula con un regreso a Barcelona, posible fichaje en Inter de Miami y sondeos desde Al Hilal.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.