fbpx
Copa LibertadoresIndependiente del Valle

(GOLES) Independiente del Valle conquistó Brasil y venció a Corinthians por el Grupo E de la Libertadores

La noche de este martes, el matagigantes Independiente del Valle sigue conquistando el continente, y esta vez venció en el Neo Química Arena al Corinthians por 2-1 por la fecha 3 del Grupo E de la Copa Libertadores 2023.

En la primera parte, la visita se animó a sumarse en el frente de ataque y tras una jugada en donde Michael Hoyos desvió el balón sutilmente a servicio de Lautaro Díaz, al 22’ fue el delantero argentino que definió ante salida de Cássio y puso el 1-0 parcial.

Los locales reaccionaron rápidamente al tanto adverso y en el 35’, Roger Guedes, el que más lo había intentado, recibió una asistencia de Adson y el número 10 no se puso nervioso en el mano a mano ante Moises Ramírez y definió para el 1-1.

Sin embargo, el conjunto Negriazul no se negó a ir por la victoria. Maycon quiso jugar atrás, pero el balón fue defectuoso y quien aprovechó fue el goleador Díaz, que se puso la capa de héroe y en el mano a mano no falló para poner el 2-1 final.

De esta manera, Independiente del Valle se puso segundo de su grupo con 6 unidades y +2 en la diferencia de gol. Por su parte, el equipo paulista perdió la posibilidad de treparse en la pelea y se tuvo que conformar con el tercer lugar gracias a los 3 puntos que suma hasta ahora.

Argentinos Juniors es el líder de la zona con 7 unidades, mientras que Liverpool Montevideo está en lo más bajo con tan solo un punto.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.