fbpx
Fútbol Internacional

Real Madrid está cerca de cerrar las negociaciones por el jugador inglés Jude Bellingham

La mañana de este miércoles, se pudo conocer que el Real Madrid está a punto de fichar al volante inglés Jude Bellingham, que actualmente juega en el Borussia Dortmund.

El mediocampista inglés rechazó un retorno a la Premier League y se inclinó por defender los colores ‘merengues’ en el próximo curso. Medios internacionales, especialmente el periodista Fabrizio Romano, señala que el futbolista está a detalles de concretar su arribo a la ‘Casa Blanca’ en 2023-2024.

Hay un acuerdo casi completado entre el club español con Borussia Dortmund (resta una reunión más que ya está programada) y el crack de 19 años, quien de no ocurrir nada fuera de lo común, irá pronto a estampar su firma para jugar de blanco la próxima temporada.

Bellingham ha sido de los principales talentos jóvenes del planeta en el último tiempo, es un volante que marca diferencias con un talento excepcional. En el presente curso con el ‘BVB’ ha sido su estrella marcando 11 goles y además jugó el Mundial de Qatar con Inglaterra, donde fue titular y aportó una conquista.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.