fbpx
EmelecLigaPro

(GOLES) Independiente del Valle goleó a Guayaquil City y amplía la ventaja por ganar la etapa

La tarde de este domingo, Independiente del Valle sigue como único líder, al golear en el estadio Banco Guayaquil a Guayaquil City 4×0 por la fecha 10 de la LigaPro Bet593.

El primer gol rayado llegó temprano para tumbar la estrategia ultradefensiva del cuadro ciudadano. El volante de corte Jordy Alcívar desarmó un bombazo a los 11′ y desató el delirio de la afición rayada en el fortín de Chillo Jijón.

IDV pugnó por liquidar, pero el once porteño resistió especialmente con la gran actuación del golero Gabriel Cevallos.

En lo poco que se arrimó el visitante sobre el pórtico rayado, logró un penal que el VAR descubrió pero el atacante Federico Vietto mandó el disparo por encima del arco, en lo que pudo ser empate porteño a los 45’+5.

Solo en el complemento se logró doblegar la resistencia porteña y Michael Hoyos, de cabeza, puso la segunda de los locales a los 51′.

Casi en seguidilla el experimentado Cristian Pellerano anotó la tercera a los 63′ y el boliviano Marcelo Moreno selló la goleada a los 80′.

IDV confirmó su condición de líder y completó 25 puntos mientras los ciudadanos se desplazaron al penúltimo lugar con 8 unidades.

En la fecha 11, lo del Valle visitará a Deportivo Cuenca al tiempo que el City será local ante El Nacional.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.