fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Jordi Alba dejará al Fútbol Club Barcelona al final de temporada

La mañana de este miércoles, el jugador Jordi Alba, anunció que se marcha del Fútbol Club Barcelona, luego de pertenecer en la institución por 11 años.

El lateral de 34 años tenía contrato vigente hasta el 30 de junio del 2024, sin embargo acordó ponerle fin al vínculo anticipadamente. Por eso, el conjunto ‘culé’ informó que «el FC Barcelona y el jugador Jordi Alba han llegado a un acuerdo para el desvinculación del contrato que el jugador tenía con el club».

La publicación añadió que «el FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Jordi Alba por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y el trato siempre positivo y cercano que ha mostrado siempre hacia todos los estamentos que conforman la familia azulgrana, y le desea suerte y logros en el futuro. El Barça siempre será tu casa».

El zurdo se va del Camp Nou con 19 títulos a su haber (7 Ligas, 1 Champions League, 1 Mundial de Clubs, 5 Copas del Rey, 1 Supercopa de Europa y 4 Supercopas de España), esto luego de haber disputado 458 partidos, donde marcó 26 goles y entregó 91 asistencias.

Luego de 11 temporadas en el club tras haber regresado procedente desde el Valencia en 2012, Jordi Alba le pone fin a su ligazón con el Barcelona al cierre de la temporada 2022-2023, donde logró su última corona, pero no tuvo la participación habitual, pues Xavi optó preferentemente por Alejandro Balde. Ahora debe definir dónde sigue su carrera.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.