fbpx
LigaPro

(GOLES) Liga de Quito venció a Libertad en el Rodrigo Paz Delgado por la fecha 13 de la LigaPro Bet593

La noche de este viernes, Liga de Quito venció 4×2 a Libertad de Loja por la fecha 13 de la LigaPro Bet593, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, donde fue el regreso del público, tras cumplir una sanción.

El partido marcó el regreso de los aficionados de Liga a su estadio, tras cumplir una sanción disciplinaria. Los seguidores albos vivieron un partido intenso, pues la U, si bien abrió el marcador por acción de Juan Luis Anangonó, terminó perdiendo 2-1 al término del primer tiempo, gracias a los goles de Anderson Naula y Roberto Garcés.

En la segunda parte, Liga dio vuelta con los goles de Alexander Alvarado, en dos ocasiones y Mauricio Martínez para vencer, finalmente, 4-2. Los dos jugadores saltaron de la banca de suplentes, pues el entrenador Luis Zubeldía los había reservado para el cotejo del próximo martes, por la CONMEBOL Sudamericana. A semana seguida, Liga logra una victoria que son motivantes.

El domingo pasado derrotó al líder, Independiente del Valle 3-2, después que perdía 0-2. Si bien ya no puede pelear por el primer lugar de la etapa, sigue sumando puntos para mejorar su posición en la tabla acumulada del torneo nacional.

Pero, además, ahora se alista para medirse con Botafogo, por el primer lugar en el Grupo A de la CONMEBOL Sudamericana, del próximo martes. El equipo llega en buen momento, ya están recuperados Ezequiel Piovi y Mauricio Martínez, que anotó a fecha seguida.

Además, ya regresan Oscar Zambrano y Sebastián González, quienes estuvieron con la Selección Nacional en el Mundial Sub 20.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.