fbpx
LigaPro

(VIDEO) FEF confirmó el VAR para la Segunda Etapa de LigaPro Bet593

La mañana de este viernes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó a través de su presidente, Francisco Egas, que la LigaPro tendrá VAR para la segunda etapa, y el fútbol femenino.

Por su lado, Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, aseguró con ello se asegurarán de llevar a cabo una «competencia más justa y partidos más transparentes» que generarán «una verdadera fiesta para el hincha y un impulso para el fútbol nacional».

Asimismo, Loor indicó que con esta implementación se ratifica el compromiso de la Federación y de LigaPro para seguir trabajando por el deporte. Y también en el desarrollo de este deporte a escala nacional.

De igual forma, Egas manifestó que continuarán fortaleciendo la profesionalización del arbitraje ecuatoriano y mantienen su compromiso con el cumplimiento de los más altos estándares internacionales en este ámbito.

La primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol terminará el 18 de junio con el cotejo entre Cumbayá y Libertad FC, mientras que la segunda jornada con el VAR tendrá su inicio el 6 de agosto con el partido entre Barcelona y Gualaceo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.