fbpx
EmelecLigaPro

Miguel Rondelli firmó su salida y dejó de ser técnico del Club Sport Emelec

La tarde de este martes, el profesor Miguel Rondelli, junto a la directiva del Club Sport Emelec, firmaron el finiquito del contrato en las instalaciones del estadio Capwell, y desde este momento, los azules no cuentan con técnico.

A pesar de ello, Rondelli se despedirá de las institución, dirigiendo mañana en el partido que tendrá Emelec ante Guaraní por la Copa Sudamericana desde las 21h00 en la caldera.

Su reemplazo será el colombiano Hernán Torres, que arribó la tarde de este sábado a la ciudad de Guayaquil, y que será presentado este día jueves en la práctica que tendrá el bombillo.

Emelec con Rondelli ganó solamente tres partidos, registró cuatro empates, y seis derrotas en las 13 jornadas disputadas en Liga Pro. Por Copa Sudamericana, gano uno de los cuatro cotejos que disputó en esta competición.

En este torneo el cuadro eléctrico comparte el segundo lugar con Huracán (cinco puntos) por lo que todavía mantiene esperanzas para avanzar a la siguiente ronda de este torneo.

Emelec necesita una victoria este miércoles para seguir con opciones de clasificar a octavos de final o al repechaje con alguno de los clubes que queden terceros en la Copa Libertadores.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.