fbpx
Copa SudamericanaEmelec

(GOLES) Emelec no pudo y empató ante Guaraní en el Capwell por el Grupo B de la Sudamericana

La noche de este miércoles, el Club Sport Emelec no pudo y empató 1×1 ante Guaraní de Paraguay en el estadio Capwell, por la fecha 5 del Grupo B de la Copa Sudamericana.

En el orden futbolístico parecía que Emelec salía decidido a resolver el encuentro a su favor desde el primer minuto. Pero mas allá de haberse puesto en ventaja, el «Bombillo» volvió a mostrar falencias a la hora de mostrar su escaso juego colectivo, sumándole a ello su falta de precisión en el remate final .

El gol de Emelec lo anotó Diego García a los 13 minutos de juego, mientras que la anotación del empate fue obra de Bernardo Benítez al minuto 39 .

Con este resultado, Guaraní queda como líder con 8 unidades, seguido de Emelec con 6, Huracán con 5 y Danubio con 4 unidades.

En la última fecha última que se jugará el 28 de junio a las 19h00, Emelec recibirá a Danubio en el estadio Capwell, mientras que Guaraní será local ante Huracán.

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Caín Fara (Romario Caicedo), Fernando León, Aníbal Leguizamón y Bryan Carabalí (Jhon Jairo Sánchez); Carlos Villalba (Christian Valencia), José Cevallos (Tommy Chamba), Samuel Sosa y Diego García; Miller Bolaños y Brayan Angulo. DT: Miguel Rondelli.

Guaraní: Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres y José Moya; Alexis Cantero, Rubén Ríos, Gastón Romero, Hugo Dorrego (Rodrigo Amarilla) y Romeo Benítez; Néstor Camacho y Federico Santander (Luis Fariña). DT: Hernán Rodrigo López.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.