fbpx
LigaPro

(GOLES) Barcelona Sporting Club venció de visitante a Guayaquil City por la fecha 14 de la LigaPro Bet593

La tarde de este domingo, Barcelona Sporting Club volvió a encontrar la ruta de la victoria, al derrotar 2×1 a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez por la fecha 14 de la LigaPro Bet593.

El primer gol del partido llegó cuando Ortiz recibió en el área una habilitación de Janner Corozo y abrió la cuenta a los 13′, para alegría de los hinchas que llegaron para alentar al cuadro torero.

El 2-0 lo marcó de penal ‘Kitu’ Díaz a los 21′. Janner Corozo había recibido una falta dentro del área por parte del golero Gonzalo Valle.

El descuento lo marcó Mauricio Alonso en el inicio del segundo tiempo.

Barcelona SC se quedó con un jugador menos por la expulsión de Adonis Preciado a los 35′.

El extremo del BSC recibió una cartulina roja por agresión contra un rival, a quien empujó con sus manos del cuello y el rostro.

Preciado se encaró con un rival cuando se acercó Mauricio Alonso. Entonces, el jugador del Barcelona lo agredió. El árbitro del cotejo no dudó en expulsarlo.

Con este triunfo, Barcelona llegó a 26 puntos. Con eso se ubica en la zona alta de la tabla de clasificaciones, en el tercer lugar.

IDV es líder del torneo con 31 unidades (un partido menos).

Con la derrota, Guayaquil City está en el último lugar de la clasificación.

En la próxima y última fecha de la primera etapa, Barcelona recibirá a la Universidad Católica en el estadio Banco Pichincha.

En tanto, Guayaquil City será visitante ante Gualaceo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.