fbpx
LigaPro

(FOTO) LigaPro confirmó el calendario para la segunda etapa del torneo

La tarde de este lunes, la LigaPro confirmó el calendario para la segunda etapa, donde podríamos conocer al finalista o ver a Independiente del Valle como campeón directo.

La primera etapa de LigaPro termina oficialmente este 23 de junio con el cotejo entre Aucas y Orense, sin embargo, los dirigidos por Martín Anselmi ya aseguraron su cupo a la final desde la fecha 13 con una excelente campaña que los ubica a cuatro puntos del segundo lugar, El Nacional.

Desde el 6 de agosto de este año se retomarán los partidos. Los encargados de abrir la fase serán Libertad y Emelec, quienes cerraron su mala campaña en las últimas posiciones. Pero el encuentro más interesante de la fecha será el duelo entre El Nacional y Aucas, quienes han sorprendido en los últimos meses.

La última jornada se disputará el 3 de diciembre con el partido entre Gualaceo y Guayaquil City, sin embargo, las fechas podrían ser cambiadas por diversos motivos.

Esta etapa de LigaPro representará una segunda oportunidad para que los equipos puedan redimirse con su hinchada. Entre ellos, Emelec quien ha sufrido para obtener una victoria tanto en el campeonato ecuatoriano como en torneos internacionales.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.