fbpx
LigaPro

(VIDEO) Emelec y Delfín empataron en un amistoso jugado en Portoviejo

La tarde de este domingo, en Club Sport Emelec empató en los Reales Tamarindos de Portoviejo 1×1 ante Delfín, en un partido amistoso, previo al arranque de la LigaPro 2024.

Tanto así que en el segundo tiempo ambos equipos sufieron sendas expulsiones. En los visitantes la vio Washignton Corozo, mientras que en los locales la recibió Ignacio Cariglio.

Lo curioso es que ninguno de los dos empezó la pelea. Todo inició tras una falta de Juan Manuel Elordi a Maicon Solís, el jugador millonario salió a buscar a Elordi, pero lo detuvieron. Ahí empezó una trifulca que terminó con Cariglio empujando a Corozo y este respondiéndole con un golpe en a cara.

Esto sucedió pasado a los 79 minutos, por lo que el último tramo del cotejo se jugó con 10 futbolistas de cada lado. Antes, Facundo Castelli a los 17 minutos y Nicolás Goitea a los 68′ fueron los autores de los tantos.

Los azules viajarán a Guayaquil para seguir con su pretemporada, y este día sábado tendrán un partido amistoso ante Orense en el estadio Capwell.