fbpx
Selección Nacional

Francisco Egas sobre el Caso Byron Castillo: «Creemos conveniente no convocarlo»

Byron Castillo

La mañana de este viernes, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, habló sobre el caso Byron Castillo y la no convocatoria a la selección de Ecuador.

«Por lo confusa y poco clara que fue la resolución del TAS, creemos que es conveniente no convocar a Byron Castillo», sostuvo el presidente de la FEF sobre el futbolista del Pachuca en una entrevista con FB Radio 105.7.

Además, si bien apelaron las sanciones del tribunal de arbitraje, donde sufrieron la quita de puntos y una multa económica de 100 mil dólares por la denuncia de la Federación de Fútbol de Chile, el mandatario ecuatoriano reconoció que no cree que haya un fallo positivo antes del comienzo de la clasificación: «Lo más probable es que vamos a iniciar la eliminatoria con 3 puntos menos». Así también esperan la hibilitación para que Castillo vuelva a vestir la camiseta del seleccionado.

Las próximas eliminatorias serán en septiembre de 2023 y Ecuador inicia su camino al Mundial enfrentándose al campeón vigente del Mundo, Argentina, en Buenos Aires. La siguiente fecha será frente a Uruguay en Quito.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.