fbpx
9 de OctubreAucasBarcelonaDelfínDeportivo CuencaEmelecEquiposFútbolGuayaquil CityIndependiente del ValleLiga de QuitoMacaráManta FCMushuc RunaOlmedoOrenseSelección NacionalTécnico UniversitarioUniversidad Católica

(PREVIA) Datos de los partidos de la fecha 8 de la LigaPro Betcris

Havoline Deportivo te presenta los datos de la previa de lo que serán los partidos de la fecha 8 de la LigaPro Betcris, gracias a Data Factory.

Independiente del Valle estrenará la Jornada 8 ante Técnico Universitario. Los Rayados del Valle encabezan las posiciones (19 pts.), conservan el invicto en la Segunda Etapa de la Liga Pro 2021 (6PG-1PE) con la valla menos vencida (3 goles recibidos). Su rival acumula 4 jornadas sin ganar (3PE-1PP) y es el combinado con menos anotaciones en el año (15).

IDV le ganó los últimos 3 a Técnico Universitario con valla invicta y goles en los segundos tiempos de juego (0-1, 1-0 y 0-2). La última victoria del Rodillo Rojo en el historial de Primera División fue en la primera rueda del 2018 por 2-1 (Iván Zambrano y Charles Vélez; Alejandro Cabeza).

Emelec se quedó con los 2 cruces recientes ante Universidad Católica: 2-0 (2020) y 2-3 (2021). Alejandro Cabeza (Emelec) anotó un hat-trick en el último duelo. Romario Caicedo, quien participó del gol en ambas victorias (1 gol y 1 asistencia), cumplirá 250 partidos en Primera División.

Los Eléctricos dominan el historial de local ante los Celestes con 34 victorias, 18 empates y 4 derrotas. Los Camaratas ganaron 1 juego como visitante tras 17 enfrentamientos en los últimos 15 años: 2-3: (Bryan Angulo y Carlos Orejuela; Jhon Cifuente x2 y Andrés López), en 2018.

De acuerdo a las estadísticas de DataFactory, Lisandro Alzugaray (U. Católica) es el máximo artillero de la Fase 2 de la Liga Pro 2021 (6 goles). Joao Rojas y José Cevallos encabezan el listado de goleadores en el Bombillo (5 y 4 respectivamente).

9 de Octubre goleó 4-0 a Guayaquil City en el anterior enfrentamiento en Primera División.

Orlin Quiñónez, Danny Luna, Mauro Da Luz y Walberto Caicedo fueron los autores de los tantos en el último cruce por la Jornada 8 de la rueda inicial de la Liga Pro 2021 en el estadio Modelo.

Liga de Quito visitará a Manta con quien mantiene un invicto de 7 años en la máxima categoría (2PG-1PE). Su última caída fue en la temporada 2014: 0-2 (Eduardo Mina y Francisco Rojas). A pesar de ello, los Albos no ganan en el estadio Jocay desde el 1-2 (Carlos Garcés; Ariel Nahuelpán y Ángel Cheme) por el campeonato de 2012.

Liga de Quito comparte el segundo puesto del torneo junto a Emelec y es el único equipo que ganó en las últimas 3 jornadas. Por el contrario, su rival acumula 11 jornadas sin victorias con 772 minutos sin convertir. Pasaron 120 días del gol marcado por Ángel Ledesma en el 1-1 vs. Olmedo.

Mushuc Runa llega invicto en el historial frente a Orense con 2 victorias con idéntico marcador (0-2) y 1 empate (100% con la valla invicta). Igualaron sin goles en el único duelo en el Bellavista de Ambato por la Jornada 12 de la Segunda Etapa de la LigaPro 2020.

Deportivo Cuenca y Olmedo no se sacaron diferencias en los últimos 2 duelos (1-1 y 2-2). Los Morlacos sumaron 2 de los últimos 12 puntos posibles en Liga Pro. Por su parte, los de Riobamba consiguieron 1 empate en 7 jornadas y reúnen la valla más vencida (21 goles recibidos).

Macará y Delfín se repartieron los últimos 10 encuentros en el fútbol ecuatoriano con 2 victorias por lado y 6 empates. Los Celestes golearon a los Cetáceos en el cruce reciente en el Bellavista de Ambato: 5-1 (Sebastián Herrera x3, Jhonny Uchuari y Jonathan de la Cruz; Janner Corozo) en 2020.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.