fbpx
Fútbol Internacional

El volante Luka Modric renovó con el Real Madrid

La mañana de este lunes, el Real Madrid anunció la renovación del volante croata Luka Modric, dejando a un lado los rumores sobre una supuesta salida del club blanco.

Así lo anunció el club ‘Merengue’ a través de un comunicado en su página oficial:

“El Real Madrid C. F. y Luka Modrić han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024”, comentó el club.

“Luka Modrić llegó al Real Madrid en 2012. En sus once temporadas defendiendo nuestra camiseta ha disputado 488 partidos y ha ganado 23 títulos: 5 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España”, añadió en el comunicado.

De esta manera, el croata próximo a cumplir 38 años seguirá por una temporada más en los blancos, lo que demuestra su compromiso pues rechazó una suculenta y millonaria oferta desde el fútbol de Arabia Saudita, que no ha hecho más que llevarse estrellas del fútbol como Karim Benzema, N’Golo Kanté y Hakim Ziyech, entre muchos otros más.

En esta línea, el croata sabe que tendrá una competencia feroz en el mediocampo, puesta la confirmación también hace algunos días de la llegada de Jude Bellingham, destacado mediocampista inglés de 19 años proveniente del Borussia Dortmund quien, además, se suman a nombres actuales como Camavinga, Tchouameni, Kroos, Valverde y Ceballos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.