fbpx
Fútbol Internacional

FC Barcelona anunció a Ilkay Gündogan como su nuevo refuerzo

La mañana de este lunes, el Fútbol Club Barcelona anunció el fichaje del volante de 22 años Ilkay Gündogan, campeón de la pasada temporada de la Champions League con el Manchester City.

Lo anunció el elenco blaugrana a través de sus redes sociales mediante el mensaje: “Breaking News ¡Ilkay Gundogan se une al FC Barcelona!”, y una foto del jugador posando con la camiseta.

El futbolista llega al elenco español de Xavi Hernández por las próximas dos temporadas, además de una extra que será opcional, y con una millonaria cláusula de 400 millones de euros.

El alemán llega procedente del Manchester City del ex DT del Barça, Josep Guardiola, quien se coronó campeón de la última edición de la Champions League en la final ante Inter de Milán, lo que significó el primer trofeo de ese tipo tanto en las vitrinas del club como en el palmarés del ex ‘Citizen’.

“Hola ‘culés’, estoy muy feliz de haber firmado en Barcelona, emocionado por este nuevo viaje y por unirme a este hermoso club. Nos vemos pronto, Forza Barça”, comentó el jugador en un video publicado por las redes del club blaugrana.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.