fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Así fue el recibimiento y presentación de Enner Valencia con Inter de Porto Alegre

La tarde y noche de este lunes, Enner Valencia fue presentado de manera oficial en Inter de Porto Alegre como su nuevo delantero y los hinchas se congregaron en el Gigantinho, uno de los estadios más grandes del Brasil.

Acompañado de su esposa e hijos ingresó al icónico estadio, donde los fanáticos no dejaron de corear su nombre. Con cánticos, banderas, vestidos con camisetas del colorado y de Ecuador, y con caretas de ‘Supermán’ mostraron su cariño y admiración hacia el delantero de 33 años.

Previo a su salida, los organizadores del evento destacaron su trayectoria como uno de los grandes artilleros a nivel mundial durante esta temporada. «¡Valencia! ¡Valencia!», se escuchó al unísono segundos antes de que pisara el escenario.

Con una sonrisa en su rostro agradeció el recibimiento. «Estoy bien emocionado por lo que estoy viviendo en el Inter. Espero retribuir todo este cariño en todos los partidos y darle muchos alegrías a la afición colorada», dijo ante los miles de hinchas.

No obstante, su emoción y algarabía la demostró tocando el bombo mientras la torcida colora gritaba su nombre. Su familia, quienes también vestían la camiseta del Inter, también se mostró muy emocionada.

Luego en rueda de prensa, Enner dijo llegar al Inter en su mejor temporada, pero dijo que mejorará para que el club gane importantes títulos. Además, destacó la calidad humana dentro del club y por ello aseguró que ayudaría en todo lo que haga el club brasileño.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.