fbpx
BarcelonaLigaPro

Estos son los jugadores que Barcelona perderá para los playoffs de la Copa Sudamericana

Barcelona Sporting Club confirmó que los jugadores Mario Pineida y Cristhian Ortiz, se perderán los Playoffs de la Copa Sudamericana, debido a que se operaron.

Ambos jugadores sufrieron lesiones de carácter meniscal en la rodilla izquierda, lo que los dejará como bajas en Barcelona por aproximadamente 25 días. Significa que los ‘canarios’ no podrá contar con ellos para disputar los ‘playoffs’ en la Copa Sudamericana, donde Barcelona enfrentará a Estudiantes de la Plata.

El encuentro de ida se jugará el próximo martes 11 de julio de 2023, a las 19:00, en el estadio Monumental de Guayaquil. Mientras que la vuelta se definirá en suelo argentino, el martes 18 de julio, a las 21:00, en Buenos Aires. Los horarios están sujetos a la hora local del país.

Mario Pineida y Cristhian Ortiz cumplirán sesiones de terapia y luego empezarán a realizar trabajos de fortalecimiento en las zonas afectadas como parte de sus procesos de recuperación. Se espera que estén listos para sumarse a la plantilla canaria para el arranque de la segunda etapa de la LigaPro.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.