fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Así fue la llegada de Kylian Mbappé a Camerún

El delantero francés Kylian Mbappé visitó Camerún, con el fin de visitar la tierra de su padre, y fue recibido con mucha alegría de los miles de aficionados.

A su llegada al aeropuerto de Yaundé, la capital del país, unas 400 personas, entre curiosos y seguidores, en su mayoría con la camiseta del PSG, se congregaron para darle la bienvenida. Además, un grupo de bailarines tradicionales realizó una actuación en honor al futbolista.

A su llegada se desplegó un destacamento de aproximadamente cien policías para garantizar la seguridad durante la visita de Mbappé. Su presencia en Camerún generó gran expectación y emoción en todo el país.

Entre las actividades de Mbappé incluyó la visita al Village Noah, un complejo hotelero propiedad de la familia de Yannick Noah, ex tenista francés. Noah colaboró en la organización de esta visita especial del jugador del PSG.

En la tarde del pasado viernes participó en un partido de fútbol contra el FC Vent d’Etoudi, club de la segunda división camerunesa que preside Yannick Noah.

El sábado 8 de julio, en la capital económica Duala (sur del país), visitó una escuela y luego el pueblo de Djebalé, de su padre Wilfrid, donde nació y que dejó para vivir en Francia.

Para la población local, la presencia de Mbappé es un honor al que están poco acostumbrados. «Estamos orgullosos de ver a nuestro hermano camerunés. Queremos darle un recibimiento muy caluroso», afirmó Vannel Kunde, un estudiante de 16 años.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.