fbpx
Fútbol Internacional

La dura sanción que le puso la FIFA al club que juega Cristiano Ronaldo

La mañana de este jueves, la FIFA confirmó la dura sanción que tendrá el club Al-Nassr, donde juega el portugués Cristiano Ronaldo.

Esta dura sanción al club de Arabia Saudita se debería a un litigio con el Leicester City de la Premier League por el delantero nigeriano Ahmed Musa que se cerró en 2018 y por el que el Al-Nassr debía pagar a los Foxes más de 15 millones de euros. Según el fallo oficial de la FIFA, el equipo saudí no ha pagado 460 000 euros más intereses en complementos relacionados con el rendimiento.

El fallo se publicó en octubre de 2021, donde se advirtió al Al-Nassr que se les impondría una prohibición para fichar si no pagaban el monto pendiente. La sanción aplica tanto a transferencias nacionales como internacionales, es decir, que Al-Nassr no podrá registrar estrellas del extranjero.

Según el comunicado de la FIFA, las prohibiciones al club de Arabia Saudí se levantarán inmediatamente después de que «la liquidación de las deudas sea confirmada por los acreedores afectados».

Con esta decisión de la FIFA, el fichaje del croata de Marcelo Brozovic se caería, pues el club saudí no podría inscribirlo y quedaría nuevamente en el mercado. El futbolista de 30 años también c

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.