fbpx
Selección Nacional

TRI femenina se impuso a Cuba en un partido amistoso jugado en el Atahualpa

La tarde de este sábado, la selección de Ecuador femenino, venció por la mínima diferencia a Cuba en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha FIFA.

Las dirigidas por el profesor Andrés Usme hicieron un gran primer tiempo, con mayor porcentaje de control del balón e iniciativas al arco contrario. El único gol del encuentro lo convirtió Milagro Barahona, delantera ecuatoriana de 21 años.

Al minuto 43’ remató de derecha ante un pase de taco de Emily Arias. “Estoy muy feliz por haber convertido un gol con la selección y darle este triunfo que es muy importante para nosotros”, dijo Barahona.

Al tiempo, Barahona invitó a la hinchada a que acuda a apoyar a la selección femenina. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha dispuesto que la entrada a los dos compromisos sea gratuitos y abiertos a todo público.

El próximo partido de ‘La Tri’ femenina es el martes a las 17:00, contra Cuba otra vez. Ecuador buscará una nueva victoria que demuestre su fortaleza y talento en este nuevo proceso liderado por el profe Usme.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.