fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) El español Jordi Alba jugará con Messi en el Inter Miami

La tarde de este jueves, el Inter Miami anunció en sus redes sociales al lateral español Jordi Alba como su nuevo jugador y también formará parte del nuevo proyecto del equipo de la MLS.

Este anuncio oficial llegó solo dos días después que Jorge Mas, uno de los dueños del Inter Miami y el ejecutivo al frente del día a día del club, desvelara que Alba llegaría de forma inminente al equipo.

«Jordi Alba firmó sus papeles y viene en los próximos días», aseguró en una entrevista con TyC Sports.

A Messi y Busquets los presentaron oficialmente el domingo, y que ya se están entrenando con el Inter Miami, volverán a compartir vestuario de esta forma con un Alba con el que vivieron una época gloriosa en el conjunto azulgrana.

El lateral izquierdo abandonó el Barcelona este verano tras 18 años -en distintas épocas- con un club con el que conquistó un palmarés admirable de 18 títulos (6 Ligas, 5 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 1 Liga de Campeones, 1 Mundial de Clubes y 1 Supercopa de Europa).

El Inter Miami necesita de manera urgente todos los refuerzos que pueda conseguir para enderezar su temporada en la MLS, ya que es colista del Este (18 puntos tras 22 partidos) y acumula once partidos sin conocer la victoria (tres empates y ocho derrotas).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.