fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) «La llegada de Messi y Busquets realmente nos ha ayudado mucho. Es fácil jugar con ellos»

Luego de la goleada del Inter Miami y la clasificación a los dieciseisavos de la Leagues Cup, el ecuatoriano Dixon Arroyo habló con los medios de comunicación, y se refirió sobre el equipo y elogió a sus nuevos jugadores, Lionel Messi y Sergio Busquets.

“Ustedes saben los jugadores que llegaron, marcan mucha diferencia. Por ahí te dan la confianza que necesitas, es fácil jugar con ellos. Sabemos que son diferentes y nosotros tenemos que hacer la labor de obrero”, dijo Arroyo.

“Uno como jugador tiene que adaptarse a las necesidades del equipo y me siento cómodo. Tener la labor de recuperar el balón, entregarla a Sergio o Leo, que tienen virtudes grandes, se facilita el juego”, añadió el exjugador de Emelec.

“Me lo habían dicho (llegada de Messi y Busquets), pero no pensé que iba a ser tan pronto. Estar con dos campeones del mundo en el campo de juego es una gran bendición. Te dan mucha comodidad para jugar y estar en el campo de juego. Hay que aprender a disfrutarlos”, agregó.

“Soy una persona de aprender y preguntar mucho a pesar de mi edad. Siempre estoy ahí preguntándoles cosas, por algo han estado en grandes equipos y han quedado campeones del mundo. Hay que sacarle provecho a lo bueno y eso estoy haciendo: aprendiendo, disfrutando y dando lo mejor de mí”, dijo el mediocampista ecuatoriano.

Cabe recordar que Arroyo, es el único ecuatoriano que ha tenido minutos en cancha con Lionel Messi y Sergio Busquets. El ecuatoriano es pieza clave en el estilo de juego del entrenador Gerardo Martino.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.