fbpx
Copa SudamericanaLiga de Quito

(VIDEO) Liga de Quito se tomó Chile al vencer a Ñublense por la ida de los 8vos de final de la Sudamericana

La noche de este jueves, Liga de Quito sacó la jerarquía que tiene, al vencer 0x1 al Ñublense por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo quiteño se midió ante un equipo chileno muy bien parado en la zona defensiva. Los locales mostraron en los primeros minutos mejores ideas en el ataque, pero poco a poco la ‘U’ fue tomando confianza en el campo del estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo.

Liga de Quito no dudo en hacer debutar a su nuevo goleador, el experimentado peruano Paolo Guerrero. Pero sus primeros minutos con el ‘ Rey de Copas’ no tuvieron mayor relevancia.

Para la segunda parte del compromiso, los chilenos hicieron varias sustituciones en el campo de juego, Manuel Rivera Zúñiga y Bayron Oyarzo entraron en reemplazo de Bayron Oyarzo y Raimundo Rebolledo respectivamente. Mientras que los merengues se mantuvieron con su equipo inicial.

Al minuto 60 del compromiso, Paolo Guerrero marcó su primer gol con la camiseta blanca. El peruano controló con el pecho en el área y definió al costado del portero chileno. Liga tomó la ventaja en el marcador y lo mantuvo de esa forma para sellar su victoria en octavos con un 0-1.

El encentro de vuelta se jugará el próximo jueves 10 de agosto del 2023 a las 19:00 en el Rodrigo Paz Delgado de Quito. En este encuentro se definirá al clasificado a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.