fbpx
LigaPro

(VIDEO) Libertad y Emelec empataron en el inicio de la fecha 1 de la segunda etapa de la LigaPro Bet593

La noche de este viernes, el Club Sport Emelec no pudo y empató sin goles ante Libertad en el estadio Reina del Cisne, en el inicio de la fecha 1 de la segunda etapa de la LigaPro Bet593.

El ‘Bombillo’ con nuevo técnico, el colombiano Hernán Torres, todavía no encuentra un estilo de juego que satisfaga a sus fanáticos. El partido fue complicado para los ‘eléctricos’ pues durante el primer tiempo se salvaron de varias oportunidades claras de gol. Ortiz estuvo atento y evitó que Libertad tomara la ventaja.

Los lojanos arrancaron la segunda etapa con una sustitución. Walberto Caicedo ingresó por Anderson Naula.

Los próximos 45 minutos no cambiaron y el cuadro local seguía acercándose a la portería de Ortiz. De a poco, el guardameta azul se convirtió en la figura del partido y con cada intervención el arquero negaba el gol a Libertad. La zaga defensiva de Emelec no daba seguridad y en varias oportunidades estaba cerca de comerte la falta penal. Finalmente, el encuentro terminó con el marcador empatado 0-0

Ambos equipos tuvieron una primera etapa para el olvido, por ello en este arranque buscarán alejarse de la zona de descenso. Emelec terminó en el lugar 13 de la tabla de posiciones con 14 puntos, un puesto arriba de Libertad FC, quien sumó 13 unidades.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.