fbpx
LigaPro

(VIDEO) Liga venció a Independiente del Valle y busca llegar a la final de la LigaPro Bet593

La noche de este sábado, Liga de Quito venció por 2-0 a Independiente del Valle, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 12 de la segunda etapa de la LigaPro Bet593.

En un primer tiempo, donde el conjunto ‘rayado’ trato de imponer su juego, aunque sin mucha efectividad; el Rey de Copas tuvo 8 minutos donde por intermedio de Mauricio Martínez y Paolo Guerrero fue muy efectivo para poner la ventaja definitiva para el conjunto capitalino.

Luego la tónica del partido se mantuvo con un equipo de Liga, que fue sólido en zona defensiva, teniendo a Ricardo Adé como su pilar en esa zona defensiva y a Alexander Domínguez, que bajo los tres postes refleja que es un elemento indispensable para el elenco que dirige Luis Zubeldía.

Sabiendo las fortalezas de Independiente, que es un club que busca tener el esférico en su poder, LDU fue efectivo y sólido para defender, siendo las virtudes para conseguir 3 puntos fundamentales que lo ponen como el líder momentáneo, teniendo en consideración que mantienen un duelo por disputar.

Este miércoles, el Rey de Copas enfrentará a Técnico Universitario en Ambato, en el partido correspondiente a la fecha 11 de la fase dos de LigaPro. Recordando que fue postergado por su participación en la final de la CONMEBOL Sudamericana.

Liga de Quito termina firmando una semana con éxito, el fin de semana pasado ganó su quinta estrella internacional, entre semana superó a Universidad Católica y esta noche derrotó a IDV, dejándolo con poca oportunidad de ser campeón directo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.