fbpx
EmelecGuayaquil CityLigaPro

(VIDEO) Guayaquil City y Emelec empataron en Samanes por la feha 12 de la LigaPro Bet593

La tarde de este sábado, Guayaquil City y el Club Sport Emelec empataron sin goles en el estadio ‘Chucho’ Benítez, por la fecha 12 de la segunda etapa de la LigaPro Bet593.

Es un resultado que no favorece a ninguno. Emelec volvió a reflejar en la cancha los problemas internos que ha atravesado durante toda la temporada.

En la tabla de posiciones acumulada sumó 29 puntos, pero se queda igual en el casillero 12. Si triunfaba se habría acercado a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año.

Pero sin ideas ofensivas, sin actitud ganadora y sin su jugador más destacado, Miller Bolaños -por indisciplina dentro del club-, Emelec poco pudo hacer ante Guayaquil City, el equipo de peor puntaje en el futbol ecuatoriano: ha logrado 19 puntos de 71 que ha disputado.

Con el título que Liga de Quito se abrió un cupo más para los torneos Internacionales del próximo año. Emelec, que en el primer semestre del año estuvo en zona de descenso. En esta segunda etapa, dejó los últimos lugares. Matemáticamente podría pelear por subir a la novena posición y aferrarse a la Copa Sudamericana, pero con actuaciones como la de este sábado pocos puntos puede sumar.

Al conjunto que dirige el colombiano Hernán Torres le resta recibir a Barcelona, visitar a Gualaceo y ser local ante Deportivo Cuenca.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.