fbpx
LigaPro

(VIDEO) Técnico Universitario no pudo de local ante Emelec en el Bellavista de Ambato

La noche de este jueves, Técnico Universitario no pudo en el Bellavista de Ambato, al empatar sin goles ante el Club Sport Emelec por la fecha 3 de la segunda etapa de la LigaPro Bet593.

Los problemas defensivos del Emelec no cesan y las complicaciones se evidenciaron nuevamente en Ambato. En un encuentro bastante cortado los ‘eléctricos’ sufrieron en los primeros minutos del primer tiempo ante Técnico Universitario.

Mientras que el ‘Rodillo Rojo’ generó múltiples acciones que complicaron en más de una ocasión al portero ecuatoriano Pedro Ortiz y al minuto 76 llegó una oportunidad de oro para llevarse los primeros tres puntos.

El juez central dictaminó penal a favor de Técnico Universitario tras una mano en el área. Ismael Blanco fue el encargado de cobrarlo, pero Ortiz atajó el remate y volvió a salvar a Emelec.

Con este resultado, el equipo del DT Hernán Torres suma su tercer empate consecutivo en la segunda etapa de la LigaPro. Además, el ‘Bombillo’ sigue comprometiendo su permanencia en la serie a del campeonato ecuatoriano del fútbol.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.