fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Con Moisés Caicedo de titular, el Chelsea goleó al Luton Town por la Premier League

La tarde de este viernes, el Chelsea con Moisés Caicedo de titular, goleó en condición de local 3×0 al recién ascendido Luton Town, por la fecha 3 de la Premier League.

El inicio del partido no fue de inconvenientes para los ‘Blues’ de Mauricio Pochettino. Con unos primeros minutos de dominio del local, llegó la apertura de la cuenta a los 16’ con el tanto del ex Manchester City, Raheem Esterlinas, quien anotó tras asistencia de Malo Gusto.

El Luton no realizó mucho por momentos, aunque sí se plantó bien y se animó con algunos intentos en ofensiva en los últimos minutos de la primera parte.

En el segundo tiempo, Chelsea salió a cerrar la victoria con un resultado que les diera más confianza, y así fue con el segundo gol a los 68’ en el doblete de Sterling, nuevamente tras asistencia en una gran diagonal de Malo Gusto.

Finalmente, el tercer gol que cerró el triunfo llegó a los 75’ en una misma jugada que la segunda anotación, pero esta vez fue Sterling quien le sirvió una buena diagonal a Nicolas Jackson para el tanto.

De esta manera, Chelsea logró sus primeros tres puntos y sumó su cuarta unidad en el octavo puesto de la tabla por el momento. En tanto, el Luton se mantiene como colista aún sin ninguna unidad.

En la próxima fecha, Chelsea recibirá al Nottingham Forest el sábado 2/09 a las 09:00, mientras que el Luton hará de local contra el West Ham el viernes 1/09 a las 14:00.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.