fbpx
Selección Nacional

(VIDEO) Félix Sánchez Bas: «Tenemos una idea clara. Es un grupo de una mezcla interesante de jóvenes y jugadores con experiencia».

La tarde de este miércoles, el director técnico de Ecuador, Félix Sánchez Bas, habló con los medios comunicación, previo al partido ante a Argentina en el estadio Monumental, en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

“Será un escenario distinto. Hasta el momento solo hemos disputado amistosos, vamos a intentar poner nuestra idea de juego, hemos estado trabajando en el partido de mañana”. Indicó Sánchez al inicio de la rueda de prensa dónde estaban los micrófonos de Havoline Deportivo.

“Tenemos una idea clara, el equipo no inicia un proceso de 0, ya es un grupo hecho de jugadores jóvenes y de experiencia. Tenemos que ir ajustando piezas”.

“Vamos a buscar por dónde hacerles daño. Aprovecharemos las transiciones y el juego a balón parado, que es muy importante”. Sobre el rival.

Sobre Argentina y como evitar que aprovechen sus fortalezas, el técnico español indicó: “Vamos a jugar contra el actual campeón del mundo, en su campo. Nosotros planteamos los partidos desde el respeto. Evitaremos que aprovechen sus fortalezas y haremos nuestro juego”.

“En zonas cerca de nuestra portería estaremos muy atentos, porque tienen mucho gol. Nuestro equipo tiene muchas cualidades para encontrar espacios y hacerlos sentir incómodos. Contra Argentina debes dominar todas tus líneas”.

Sobre el arquero titular, Sánchez Bas dijo: “Tenemos buenos arqueros, en los cuatro partidos que hemos tenido hemos utilizado a tres. En cuestión a las cualidades de nuestros porteros y las exigencias como el partido de mañana vamos a mirar el que se ajuste más al perfil”.

Para finalizar, Sánchez Bas habló sobre sus 23 convocados: “Para los rivales que tenemos ahora, pensamos que tenemos una plantilla equilibrada y con las variantes que necesitamos”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.