fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Francia venció a Irlanda por la quinta jornada del Grupo B de las Eliminatorias rumbo a la Euro de Alemania 2024

La tarde de este jueves, la selección de Francia con Mbappé como figura, venció 2×0 a Irlanda en el Parque de los Príncipes, por la fecha 5 de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.

A los 19 minutos, con un auténtico golazo de Aurélien Tchouaméni quien recibió desde fuera del área un pase de Mbappé, y de primeras remató al palo derecho para la apertura de la cuenta.

Tras aquello, tocó el minuto 26’ en donde el delantero del Inter de Milán de Alexis Sánchez, Marcus Thuram, hizo ingreso por un complicado Giroud quien encendió las alarmas y debió abandonar el campo de juego por molestias en el tobillo.

Sin embargo un cambió que, de alguna manera, resultó puesto que el ex Borussia M’Gladbach aumentó el marcador para Francia a los 48’ tras aprovechar de rebote un balón suelto en el área luego de una ofensiva francesa.

Una victoria que marca a paso gigante la avanzada de los ‘Galos’, líderes del Grupo B con 15 puntos, a nueve tantos de Países Bajos y Grecia de Gustavo Poyet, sus más cercanos perseguidores. Mientras, Irlanda es cuarto con solo tres unidades.

En la próxima fecha, Francia deberá visitar a Países Bajos el viernes 13/10 a las 14:45. En tanto, Irlanda recibirá también a Países Bajos, pero el domingo 10/09 a la misma hora.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.