fbpx
Varios

(VIDEO) Croacia venció a Armenia y terminó líder de grupo en las eliminatorias a la Euro 2024

La tarde de este domingo, Croacia sufrió pero venció por la mínima diferencia a Armenia, por la fecha 6 de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.

Solamente la primera parte y, en específico los primeros minutos, le bastaron a la visita liderada por Luka Modric para amarrar la victoria ya que a los 11’, Croacia abrió la cuenta por medio de un córner de Modric que rozó a Gvardiol, un rebote en Mkrtchyan y la infortunada asistencia para Kramaric quien empujó el balón para el gol.

La celebración croata casi se vio empañada por el supuesto fuera de juego que había cobrado el árbitro, sin embargo, el VAR validó el tanto del jugador del Hoffenheim luego de una ardua revisión.

El resto del primer tiempo se vio a una Armenia más cautelosa y solamente saliendo de su área en base a contragolpes que no lograron dar sus frutos, además frente a un sólido Livakovic en el arco.

Mismo trámite en el segundo tiempo, con cerca de 15 remates y seis de ellos al arco, frente a ninguno de los armenios, que no lograron darle la vuelta a una poca efectiva Croacia, pero dominante en el juego.

Con el triunfo, Croacia lidera con 10 puntos el Grupo D, mientras que Armenia se mantiene en el tercer puesto con siete unidades.

En la próxima fecha Armenia visitará a Letonia el jueves 12/10 a las 12:00, mientras que Croacia recibirá en un atractivo encuentro a Turquía, el mismo día a las 14:45.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.