fbpx
Eliminatorias

(VIDEO) Portugal goleó sin Cristiano Ronaldo a Luxemburgo por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa

La tarde de este lunes, la selección de Portugal sin Cristiano Ronaldo, goleó
9-0 a Luxemburgo en el estadio Algarve por le Grupo J de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.

Fue prácticamente una goleada por tiempo. En la primera parte del encuentro, Gonçalo Inácio abrió la cuenta del marcador a los 12’, mientras que a los pocos minutos le siguió con un doblete Gonçalo Ramos a los 18 y 34’. Ya cerca de la primera parte, el mismo Inácio cerró antes del entretiempo con el cuarto tanto a los 48’ de agregado.

Doble asistencia de Bruno Fernandes en ambos goles de Inácio, mientras que Bernardo Silva y Rafael Leao asistieron para el primero y segundo de Ramos respectivamente.

En la segunda parte, Diogo Jota fue el tercer doblete del partido con dos goles a los 57’ y 77’, además de otra asistencia de Fernandes. La goleada la cerraron Ricardo Horta en los 67’, Fernandes con su gol a los 83’ y Joao Felix en los 88’.

Con el triunfo, Portugal sigue con puntaje perfecto de 18 unidades en seis partidos jugados y en el primer lugar del Grupo J, mientras que Luxemburgo es tercero con 10 puntos.

En la próxima fecha Portugal recibirá a Eslovaquia el viernes 13/10 a las 14:45. Por su parte, Luxemburgo visitará a Islandia el mismo día y a la misma hora.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.