fbpx
Varios

Posibles alineaciones de Ecuador y Uruguay por la fecha 2 de las Eliminatorias

Este martes 12 de septiembre, la selección de Ecuador enfrentará a Uruguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del 2026.

Tras caer en el debut ante Argentina por la genialidad de Lionel Messi, la ‘Tri’ llega ultra necesitada a su primer partido en casa, ya que por la sanción recibida por el caso ‘Byron Castillo’, cuentan con -3 puntos en estas Clasificatorias. Ante un rival directo, este duelo tienen la obligación de ganar.

Mientras que el combinado ‘charrúa’ llega con confianza luego de superar con claridad a Chile en Montevideo. Con un encendido Nicolás de la Cruz, la ‘Celeste’ de Marcelo Bielsa confía en poder sacar un buen resultado en territorio ecuatoriano para seguir sumando confianza en este nuevo proceso.

La última vez que ambas selecciones se vieron las caras en Quito fue en 2020, cuando en Eliminatorias anteriores Ecuador superó 4-2 a los uruguayos, partido en que los ‘yoruguas’ estuvieron cuatro goles abajo y en el que consiguieron descontar con dos penales del ahora ausente Luis Suárez.

POSIBLES FORMACIONES:

Ecuador: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Félix Torrex, William Pacho, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Joao Ortiz; Jhojan Julio y Enner Valencia.

– Uruguay: Sergio Rochet; Nahitan Nández, Sebastián Cáceres, Matías Viña, Joaquín Piquerez; Manuel Ugarte, Federico Valverde, Nicolás de la Cruz; Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Maximiliano Araújo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.