fbpx
BarcelonaLigaPro

(VIDEO) Javier Burrai: «Contento por ser ecuatoriano y gracias por el cariño de todos»

La tarde de este viernes, el arquero de Barcelona Sporting Club, Javier Burrai, habló en el estadio Banco Pichincha con los medios de comunicación por primera vez como ecuatoriano.

«Ya hace un tiempo que lo venía anhelando, esperando. Desde el año pasado que empezamos con la ayuda del club a juntar todos los documentos», dijo el arquero amarillo.

Sobre una convocatoria a la TRI, Burrai dijo: «No quiero generar polémicas. No quiero alentar esas polémicas, hoy solo pienso en hacer las cosas bien en mi club, tener un buen nivel y eso, en algún momento, me puede posicionar para otra cosa».

«Me voy a manejar de la misma manera desde que llegué al país, no va a cambiar eso de mi parte. El compromiso mío con el club va a ser el mismo, afuera de la cancha también. Solamente a diferencia de ayer tengo un decreto firmado por el presidente del país, que es muy importante para mí y familia, ser considerado un ecuatoriano más y que por ahí me puede abrir diferentes puertas el día de mañana, pero manejarme de la misma manera», finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.