fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Liverpool dio vuelta el partido y venció a Lask en la primera jornada de la Europa League

La tarde de este jueves, el Liverpool comenzó con el pie derecho al vencer por 3-1 al LASK de visitante, disputado en el Raiffeisen Arena, por la fase de grupos de la Europa League.

Y como pocos se esperaban, fue un comienzo victorioso para el local ya que a los 12’, un córner ejecutado por Sascha Horvath le quedó a Florian Flecker quien, desde el borde de la medialuna, se sacó un potente remate que puso el primero del partido.

Al Liverpool le costó armar juego, pero tuvo una buena oportunidad a los 36’ con el centro de Tsimikas, la bajada de Van Dijk para Darwin, y el uruguayo que conectó de cabeza y encontró la gran reacción del portero austríaco.

Sin embargo, todo cambió en el segundo tiempo. Primero, el empate a los 55’ gracias a Darwin Núñez, quien marcó desde los 12 pasos del punto penal luego del cobro de la pena máxima por una falta sobre Luis Díaz en el área.

Luego, el triunfo parcial a los 62’ con el tanto convertido ahora sí por Luis Díaz, quien conectó de gran manera un centro enviado por Ryan Gravenberch. Luego, finalmente, la victoria definitiva la selló Mohamed Salah en los 88’ quien marcó con un suave remate por bajo tras la asistencia de Darwin.

Estreno redondo para el Liverpool que se puso con los primeros tres puntos y lidera el Grupo E, mientras que LASK es colista, sin ninguna unidad.

En la próxima jornada, LASK visitará al Toulouse de Gabriel Suazo el jueves 5/10 a las 14:00, mientras que el Liverpool recibirá al ST. Gilloise el mismo día y a la misma hora.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.