fbpx
Fútbol Internacional

Alemania tiene nuevo director técnico para afrontar la Eurocopa 2024

La tarde de este viernes, la Federación Alemana de Fútbol anunció en sus redes sociales a Julian Nagelsmann como su nuevo director técnico, de cara para enfrentar la Eurocopa.

Nagelsmann, de 36 años, firmó un contrato hasta julio del 2024 con la selección teutona, transformándose en el DT número 12 de la historia del equipo nacional.

En sus primeras palabras, el DT que sonó en el Chelsea antes de asumir Mauricio Pochettino, dijo que la Eurocopa del 2024. «Es algo especial, algo que sucede cada pocas décadas. Subordino todo al hecho de tener un gran torneo en un gran país», afirmó en diálogo con el sitio oficial de la Federación alemana.

Finalmente, el presidente de la Federación, Bernd Neuendorf, dijo: «Estamos convencidos de que Julian Nagelsmann, como seleccionador nacional, se encargará de que la selección nacional inspire a sus aficionados y que la Eurocopa también sea un éxito deportivo».

Con esto, el ex DT del Bayern Munich se convierte en el segundo entrenador más joven de esta selección tras Otto Nerz en 1926.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.