fbpx
LigaPro

(VIDEO) Liga de Quito venció a Orense en el incio de la fecha 7 de la Ligapro Bet593

La noche de este viernes, Liga de Quito venció por la mínima diferencia a Orense en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en el inicio de la fecha 7 de la Ligapro Bet593.

El partido se decantó en el minuto 61, cuando Angulo aprovechó un rebote de la defensa visitante para anotar el único gol del encuentro, que estuvo marcado por una constante participación del VAR. Varias acciones que fueron reclamadas como penaltis por parte del entrenador de Liga de Quito, el argentino Lus Zubeldía, fueron descartadas por el árbitro Robert Cabrera luego de observarlas en el VAR.

Orense atacó poco, pero tuvo una posibilidad para adelantarse en el marcador durante el primer tiempo, aunque el portero Alexander Domínguez salvó a Liga tras el remate del uruguayo Sebastián Assis.

Luego del partido ante Orense, Liga de Quito quedará concentrado para el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, el próximo miércoles 27 de septiembre del 2023 con Defensa y Justicia.

La séptima fecha de la segunda fase de la LigaPro Bet593 continuará este sábado 23 de septiembre del 2023 con los siguientes partidos: Universidad Católica – Gualaceo, en el Atahualpa; Emelec – Mushuc Runa en el Capwell, y Técnico Universitario – Independiente del Valle, en el Belleavista.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.