fbpx
Otros deportes

(VIDEO) Sudáfrica venció a Francia y se clasificó a las semifinales del Mundial de Rugby

La mañana de este domingo, Sudáfrica venció a Francia por 29 a 28 y clasificó a las semifinales del Mundial de Rugby, donde se medirán contra Inglaterra este sábado.

El anfitrión comenzó mejor y consiguió su primer try a los cuatro minutos de la mano de Cyril Baille, pero los Springboks rápidamente revirtieron el marcador gracias a Kurt-Lee Arendse y Damian de Allende.

Peato Mauvaka igualó el encuentro para Francia, mientras que Cheslin Kolbe, una de las figuras del encuentro, anotó el tercer try de Sudáfrica para volver a pasar al frente.

No obstante, Baille volvió a empatar el juego y un penal de Thomas Ramos le permitió al elenco local irse al descanso arriba por 22 a 19.

Ya en la segunda parte, en la que continuó la intensidad del partido, Eben Etzebeth y Handre Pollard llevaron a Sudáfrica a los 29 puntos, al tiempo que Ramos volvió a sumar para Francia para dejarlo a uno con 28, en lo que finalmente fue el resultado decisivo del duelo.

Francia buscó con el último esfuerzo en el final pero Sudáfrica defendió bien y sin cometer penal, algo que le hubiera dado la chance de ganar al local con una patada.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.