fbpx
Eliminatorias

(VIDEO) Portugal goleó a Bosnia para ganar el Grupo J, después de haber reservado ya su plaza en la Eurocopa

La tarde de este lunes, la selección de Portugal con Cristiano Ronaldo como figura, no tuvo problemas para golear 5×0 a Bosnia, por la fecha 8 del grupo J de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.

En un muy dudoso penal, el ‘Bicho’ abrió la cuenta en los 5′ para el combinado ‘luso’. Poco después, la estrella de Al Nassr definió ante la salida del arquero para aumentar. Con este doblete, CR7 superó a Erling Haaland y se transformó en el goleador del mundo en 2023 con 40 anotaciones. Además, el astro de 38 años lleva 21 dianas en sus últimos 19 juegos.

Solo un tiempo necesitaron los dirigidos por Roberto Martínez para la apabullante victoria en Zenica, gracias a las posteriores conquistas de Bruno Fernandes (25′), Joao Cancelo (32′) y Joao Félix (41′).

La selección portuguesa aumentó su hegemonía en su grupo y llegó a 24 unidades, sepultando a un Bosnia que quedó quinto con nueve puntos, a siete de zona de clasificación. En la próxima fecha FIFA, la clasificada escuadra de Ronaldo y compañía visitará a Liechtenstein (16/11).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.