fbpx
Champions League

(VIDEO) Bayern Múnich venció al Galatasaray para mantener puntaje perfecto en la fase de grupos de la Champions

La tarde de este martes, el Bayern Múnich, no tuvo problemas para vencer 3×1 al Galatasaray en Estambul, por la fecha 3 del Grupo A de la Champions League.

La visita se puso en ventaja rápidamente con un potente remate cruzado de Kingsley Coman (8′), esto tras asistencia de Leroy Sané. Sin embargo, al minuto 28 Joshua Kimmich le cometió penal a Mauro Icardi y el mismo argentino convirtió el empate tras ‘picar’ con sangre fría el disparo desde los doce pasos.

El segundo tiempo mostró un partido bastante equilibrado, donde ninguno se saco grandes diferencias. Eso hasta que apareció Harry Kane. El ariete del elenco de Múnich marcó el 2-1 a los 73′ tras cazar un rebote. El propio inglés dio una asistencia para que Jamal Musiala pusiera el 3-1 definitivo.

De esta forma, el equipo de Thomas Tuchel sigue primero y con nueve puntos, pero ahora ya piensa en su partido contra el Darmstadt 98 (sábado 28/10 por la Bundesliga?. Mientras que Galatsaray quedó con cuatro unidades y con la mira puesta ante los teutones, la cual está fijada para el miércoles 8/11.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.