fbpx
Champions League

(GOLES) Arsenal no pudo de local y empató ante el Bayern Múnich por la ida de los 4tos de final de la Champions League

La tarde de este martes, el Arsenal que llegaba como uno de los lideres de la Premier League, no pudo ante un Bayern que en su toreo local, quedó lejos del titulo, y empataron 2×2 en el Emirates Stadium, por ida de los cuartos de final de la Champions League.

Partido que comenzó de buena manera para el Arsenal. Una jugada de Martin Odegaard por derecha continuó con un pase para Bukayo Saka y la disputa del balón con Davies. Tras recuperación de Havertz y el pase de Ben White, apareció Saka quien encaró hacia dentro y concretó el primero del partido a los 11’ con un preciso zurdazo al palo derecho de Neuer.

Sin embargo, el Bayern apareció con su jerarquía y, tras una mala salida entre Gabriel y Kiwior, Sané se hizo con el balón, continuó la jugada con pase para Goretzka y el toque para Gnabry quien definió justo ante la salida de Raya para el empate a los 17’.

Poco después, a los 30’, el Arsenal sufrió con un cobro penal tras falta de Saliva dentro del área. De esta forma, apareció el especialista, Harry Kane, quien no falló desde los 12 pasos y puso en ventaja al cuadro alemán a los 32’.

Arsenal tuvo un buen comienzo en el segundo tiempo y, aunque sin mayores cosas que ofrecer, fue clave el ingreso a los 66’ de Leandro Trossard y Gabriel Jesus. Esto, ya que a los 76’, luego de una recuperación del Arsenal, el brasileño se quitó a los rivales y dejó en posición de remate al belga que no falló de frente al arco.

Con el empate, la llave quedó abierta para cualquiera de los dos cuando se dé la revancha programada para el próximo miércoles 17/04 a las 14:00.