fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) El Bayern Múnich es eliminado de la DFB Pokal por un equipo de tercera división

La tarde de este miércoles, el Bayer Múnich de manera sorpresiva, cayó derrotado ante nada más y nada menos que el Saarbrucken, de la tercera categoría del fútbol alemán, por 1-2, en los dieciseisavos de la Copa Alemana.

En el primer tiempo, Thomas Muller (16′) marcó el 1-0 para el equipo bávaro. Sin embargo, en el primer remate al arcó de los locales, Patrick Sontheimer (45+1′) puso el 1-1 para irse al descanso.

En la segunda mitad, el equipo de Tuchel siguió dominando el balón y las ocasiones de gol, pero el equipo que juega en la tercera división del fútbol alemana logró mantener el empate.

Cuando el partido se iba, Marcel Gaus (90+5′) desato la alegría y euforia de sus hinchas y mismos compañeros tras anotar el 2-1 definitivo y que le dio la victoria contra el actual campeón de la Bundesliga.

Con esto el Saarbrucken consiguió una histórica victoria contra el Bayern Múnich y el pase a los octavos de final de la Copa de Alemania.

Por su parte, el ‘Gigante de Baviera’ tendrá que pasar página y enfocarse en su próximo partido por la Bundesliga. Por la fecha 10 de la liga alemana, jugará contra el Borussia Dortmund, el sábado 04/11 a las 12:30 horas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.