fbpx
Fútbol Internacional

Costa Rica anunció a Gustavo Alfaro como nuevo entrenador del equipo de Concacaf

La noche de este jueves, Costa Rica anunció al argentino Gustavo Alfaro como nuevo entrenador del equipo de Concacaf.

“Las negociaciones entre ambas partes culminaron exitosamente este jueves con la firma del contrato entre Alfaro y Osael Maroto, presidente del Comité Ejecutivo de la FCRF”, escribió la Federación Costarricense de Fútbol en un comunicado.

Tras firmar el contrato que lo vincula a la selección tica, el exentrenador de la Selección de Ecuador se mostró muy feliz y aseguró que es un honor dirigir a Costa Rica.

“Llegar a la Selección de Costa Rica me honra, me estimula, me compromete y me dignifica. Fue casi un año de espera, después de la experiencia con Ecuador en el Mundial de Catar, pero era lo que deseábamos junto al cuerpo técnico: tener el privilegio y la responsabilidad de conducir los destinos futbolísticos de este país”.

Además, Alfaro aseguró que “Ojalá logremos entre todos una Selección que se identifique con el sentimiento de la gente, con el orgullo sublime que significa pertenecer y representar al país. Que honre su pasado histórico y plantee un desafío concreto hacia su futuro”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.