fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Chelsea de Caicedo goleó Tottenham, en el ‘clásico londinense’, por la fecha 11 de la Premier League

La tarde de este lunes, el Chelsea del ecuatoriano Moisés Caicedo, sorprendió de buena forma, al golear 1×4 al Tottenham de visitante, en el cierre de la fecha 11 de la Premier League.

El partido estuvo cargado de emociones y posiciones adelantadas, una de ellas anuló el que hubiese sido el primer gol del ecuatoriano con la camiseta del Chelsea.

El marcador se inauguró con un gol de Dejan Kulusevski a los 6 minutos de juego con lo que el equipo dirigido por Ange Postecoglou se puso en ventaja. Sin embargo, las acciones por parte de los ‘Blues’ no pararon, entre ellas apareció niño ‘Moi’.

El ecuatoriano Caicedo recibió una pelota fuera del área y con un potente remate de zurda colocó el balón en el ángulo inferior del portero de los ‘Spurs’. No obstante, el arbitro anuló la acción por fuera de juego.

Enseguida el VAR analizó una falta a Enzo Fernández en el área por parte de su compatriota Cristian ‘Cuti’ Romero, quien fue expulsado. Además, el juez central sancionó la falta con tiro penal y Cole Palmer lo transformó en gol a los 35 minutos.

Para la parte complementaria el partido continuó con la misma intensidad, pero Nicolas Jackson se convirtió en la figura al marcar un triplete y confirmar la goleada del Chelsea al Tottenham. Los goles del delantero llegaron a los minutos 75, y en los adicionales 90+4 y 90+7.

Con esta victoria el Chelsea sumó 15 puntos y se ubica en el puesto 10. Mientras que los ‘Spurs’ son segundos en la tabla con 26 unidades.

Para la siguiente jornada los ‘Blues’ recibirán en casa al Manchester City, que es el líder en la Premier League.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.