fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Moisés Caicedo: «Las cosas de afuera no me molestan, ni me quitan el foco porque estoy enfocado solo aquí»

En una entrevista realizada por la página oficial del Brighton, el ecuatoriano Moisés Caicedo habló sobre el momento que vive en su club y los rumores sobre un posible fichaje a otro club.

“Estoy concentrado en Brighton”, dijo. “Estoy aquí, juego todos los días. Las cosas de afuera no me molestan, ni me quitan el foco porque estoy enfocado solo aquí”, dijo.

“Yo manejo (la especulación) bien. Escuchas rumores aquí y allá, pero solo trato de concentrarme en el club en el que estoy ahora, el club que me abrió las puertas para jugar todas las semanas”, agregó.

Luego de retornar al club después de su participación en el Mundial 2022, ‘Niño Moi’ dijo: “Lo más difícil para mí fue volver a acostumbrarme al frío, ¡nada más! Por lo demás, he estado centrado en hacer muy bien las cosas y estar ahí arriba peleando por un buen puesto con el Brighton”.

Sobre su DT, Roberto De Zerbi, Caicedo dijo: «Estamos mejorando todo el tiempo. Hay una evolución con cada partido: todos nos entendemos mejor. El entrenador nos está dando esa confianza para hacer siempre bien las cosas en el campo».

“Roberto (De Zerbi) me ha ayudado mucho a sacar el balón desde atrás y creo que lo he aprendido bien, disfruto jugando desde atrás. Lo hacemos bien, saliendo desde posiciones profundas. Es su sistema preferido y lo estoy disfrutando», finalizó.

Chelsea aparece como el único club en carrera por hacerse con el fichaje del internacional ecuatoriano de 21 años y está dispuesto a sumar cualquier bonificación a los 60 millones de libras esterlinas (73 millones de dólares).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.